Distrito 52

¿Por qué elegir Distrito 52?

En el escenario exclusivo de Punta del Este está saliendo a la luz Distrito 52, el desarrollo urbano que potenciará la vida en la ciudad. 

Más allá de la indiscutible atracción de su entorno, lo que realmente distingue a este destino como una elección inigualable es su ubicación estratégica, anidada en el corazón de esta hermosa ciudad, asegurando visibilidad y accesibilidad y convirtiéndose en una gran opción para familias e inversores. 

Este ambicioso proyecto se despliega en dos áreas distintas: el dinámico Distrito Sur (compuesto por el barrio privado de La Cañada, un lugar para vivir todo el año) y el vibrante Distrito Norte (su área comercial con una amplia gama de servicios). Esto asegurará que aquellos que decidan formar parte de esta visión compartan un espacio urbanizado, donde la educación, la gastronomía, las boutiques exclusivas y los servicios médicos se fusionarán para brindar una propuesta única e innovadora en la ciudad.

En definitiva, el Distrito 52 se presenta como una propuesta transformadora que va a redefinir el panorama urbano de Punta del Este, gracias a su enfoque comercial y habitacional para todas aquellas personas que busquen vivir con tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin perder la conexión y teniendo a mano todas las comodidades de una zona urbanizada. En otras palabras, Distrito 52 está #CercaDeTodo

Conexión con la naturaleza:

La ubicación privilegiada del proyecto nos permite estar a solo minutos en auto de Playa Brava, una de las playas más elegidas por los residentes y visitantes de esta localidad.

Comercios y cultura:

A pocos kilómetros también podemos encontrar el Punta Shopping y el Museo Ralli Punta del Este, uno de los más importantes del mundo. Así mismo, en las cercanías del parque El Jagüel está el Centro de convenciones de Punta del Este

 

Gastronomía:

Para aquellas personas amantes de las propuestas gastronómicas podrán disfrutar de la Avenida Pedragosa Sierra, que cuenta con restaurantes reconocidos a lo largo de la ciudad.

En esencia, el propósito fundamental de Distrito 52 es generar un impacto que trascienda a la comunidad local. Su misión es impulsar un desarrollo sostenible en la localidad de Maldonado, una zona en constante evolución. 

Con su ubicación estratégica y su amplio abanico de oportunidades como carta de presentación, esta opción se dibuja como una oportunidad exclusiva para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida y vivir en primera persona todas las virtudes que una ciudad como Punta del Este tiene para ofrecer.

Además, también se suma al proyecto North Schools, un nuevo campus perteneciente a la Red Educativa Itinere, que tendrá su sede en el Distrito Norte, y será un punto de referencia para una educación que expande fronteras.