Distrito 52

Gabriela, directora de la empresa desarrolladora de Distrito 52, nos cuenta sobre los diferenciales del proyecto

Mucho se habla de Distrito 52, el lugar que cambiará la vida en Punta de Este. Hablamos con Gabriela, la directora del proyecto, para conocer cuales son los diferenciales del desarrollo urbano.

¿Qué lo convierte en un proyecto único?

El lugar que seleccionamos está en una ubicación estratégica por la cercanía a los servicios, a los principales accesos y avenidas de la ciudad. Este proyecto se desarrolla en una superficie sumamente extensa en el punto neurálgico de la ciudad.

Al mismo tiempo, las características naturales del lugar son de una belleza única. Además, un proyecto de esta dimensión, de esta calidad constructiva, con un diseño inigualable -y en el medio de Punta del Este- sin duda alguna, va a brindarle a la comunidad un espacio para disfrutar la ciudad y vivirla de otra manera.

Distrito 52 está pensado para aquellas personas que quieren tener todo lo que necesitan cerca, ya que van a poder salir caminando de sus casas para ir al supermercado, al colegio de sus hijos o para ir a sus propias oficinas. Y es así como ofrece una dinámica urbana que la mayoría de los barrios cerrados no brindan.

¿Cuál es el aporte de valor que le va a brindar este proyecto a la comunidad de Punta del Este?

Este proyecto va a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Además de mejorar la circulación, vamos a brindarles una opción comercial que incentive la economía local y que revalorice las viviendas de la zona.

Así mismo, les vamos a acercar a las familias una nueva opción educativa con la inclusión de North Schools, escuela de la Red Itínere, lo cual representa una gran oportunidad considerando que actualmente hay una oferta limitada de matrículas en la zona.

Reproducir vídeo