Distrito 52

¿Cómo está compuesto Distrito 52: el proyecto que transformará la vida en Punta del Este?

Distrito 52 se convertirá en un centro urbano, en armonía con la naturaleza, que se está desarrollando en Punta del Este, en el corazón de la ciudad. Son 52 hectáreas divididas en dos grandes zonas: distrito norte y distrito sur.

El distrito norte es un área comercial, disponible para toda la comunidad; va a contar con un colegio, un centro comercial desarrollado por Car One Center, además de edificios de media densidad para viviendas y oficinas.


En el distrito sur se está desarrollando un barrio privado, llamado La Cañada, subdividido en 19 manzanas con un total de 269 lotes que van desde los 700 hasta los 1.200 metros cuadrados. De esta forma, constituye uno de los barrios privados más grandes del departamento.

  • La Cañada, un barrio privado con acceso a diversos servicios y amenities para toda la familia: piscina, club house, canchas de paddle, tenis, fútbol, espacio de coworking y mucho más.
  • North Schools, una red de colegios laicos de la Red Itinere, cuyo objetivo es potenciar las habilidades y  crear un entorno propicio y estimulante para el crecimiento y desarrollo de cada alumno. 
  • Un centro comercial a cielo abierto con una de las mejores propuestas gastronómicas, de entretenimiento y moda de la zona.

 

Distrito 52 va a cambiar la dinámica del lugar:

“Estamos haciendo un trabajo muy grande en conjunto con la Intendencia Maldonado para mejorar los accesos, las rotondas, las vías principales y esto le dará un valor agregado a la comunidad de Punta del Este.“

Comenta Gabriela, directora de la desarrolladora de Distrito 52.