Distrito 52

Javier Carballal, alcalde de Punta del Este, visitó Distrito 52

Tuvimos el honor de recibir a Javier Carballal, alcalde de Punta del Este, en Distrito 52. Hicimos un recorrido por el predio, en el que se está desarrollando La Cañada y la zona comercial, para que pueda ver los avances del proyecto y conocer de cerca nuestra propuesta, desde el Distrito Norte (correspondiente al área comercial y de media densidad, donde también estará el colegio North Schools) hasta el Distrito Sur (donde se está construyendo el barrio privado La Cañada, uno de los más grandes del país, con 269 lotes de medidas que van desde los 700 hasta los 1.200 metros cuadrados).

Claudio Scalise, nuestro director del proyecto, manifestó su compromiso con la comunidad en este emocionante encuentro: “Es un orgullo recibir al alcalde en estas obras que representan el cimiento inicial de un nuevo centro urbano que cambiará la personalidad de esta zona de Punta del Este y potenciará su eje de desarrollo por la enorme cantidad de servicios que ofrecerá”.

Al mismo tiempo, Javier Carballal nos expresó su agradecimiento por desarrollar un proyecto de tal magnitud en el departamento de Maldonado: “Junto con el gobierno departamental, Punta del Este viene creciendo a pasos agigantados, recibiendo cada vez más demanda de residencia permanente, y esto se debe a proyectos de este estilo, de primer nivel, que ofrecen una alta calidad de vida a quienes nos eligen”.

Este encuentro fue una gran oportunidad para dar a conocer los avances del proyecto y para seguir agregándole valor a la comunidad de Punta del Este. En Distrito 52 estamos diseñando espacios pensados para garantizarles a los residentes una gran cantidad de servicios, incluyendo educación, locales comerciales, oficinas y viviendas.

Distrito 52, lo lindo de la vida todos los días